Ultima Hora!! Tarjeta Hogares de la Patria 1 Millón + último listado

Nov 1, 2018

hogarespatria

tarjeta alimentación hogares de la patria numero 1 millon entregada por presidente nicolas maduro

Yoiliana Landaeta, habitante del estado Carabobo fue la seleccionada para recibir la Tarjeta de Alimentación Hogares de la Patria número 1 millón, con lo cual comenzará a percibir 70 mil bolívares mensuales en ayuda.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó el beneficio un millón de la Gran Misión Hogares de la Patria y aprobó recursos para incorporar más familias vulnerables de todo el país.

¿No sabes si saliste en los listados de Hogares de la Patria? Mira aquí la última actualización por cédula de identidad

Aquí te dejamos el listado de Maduro entregó recientemente, por si no saliste

DOS MILLONES ES LA META

Maduro enfatizó que el Gobierno Bolivariano tiene como meta la cifra de dos millones de tarjetas para beneficiar, fortalecer e incrementar el número de familias atendidas con este programa.

“Le he dicho a Elías (Jaua) que le voy a aprobar los recursos pero vamos a alargar el resto porque quiero venir a este campo de Carabobo más temprano que tarde a entregar la tarjeta 2 millones”, dijo el Mandatario y agregó que con ella se busca una atención integral a las familias venezolanas.

¿Eres pensionado y quieres tu tarjeta? Búscala aquí y encuentra los pasos a seguir

La Misión Hogares de la Patria, fue creada por el presidente Nicolás Maduro el 1 de junio de 2014 a los fines de otorgar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, un beneficio directo que permita paulatinamente romper con el piso duro de pobreza extrema en el país

PROYECTOS PRODUCTIVOS

Asimismo, el Presidente aprobó 25.000 millones de bolívares para proyectos productivos de 5 mil familias del programa Hogares de la Patria. Además, destinarán 40.000 millones de bolívares a proyectos de infraestructura, vivienda y ayudas sociales del movimiento Somos Venezuela; así como 4.551 millones para invertirlos en logística y estipendios de 70 mil brigadistas del mismo movimiento.
Como parte de este programa, este domingo se realizó la entrega de más de 700 tarjetas Hogares de la Patria en la parroquia El Valle durante una jornada liderada por el nuevo ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio.

 

, , , , , , , , ,

Sin comentarios.

Escriba comentario