Ultima Hora!!!: listado de 100 mil nuevas Tarjetas de Alimentación Hogares de la Patria

Nov 1, 2018

hogarespatria

Pendientes todas las personas que se han censado por medio del Carnet de la Patria, que este domingo 04 de junio de 2017 el gobierno nacional, entregará 100 mil nuevas Tarjetas de Alimentación Hogares de la Patria, para llegar a 800 mil beneficiarios.

Desde marzo el gobierno no realizaba una entrega masiva de tarjetas, pues esperó a consolidar los registros tabulados por medio del censo del Carnet de la Patria.

Listado Hogares Patria abril 2017

Listado Tarjeta Alimentación enero-febrero 2017

Listado por cédula Hogares Patria

Eso sí, el gobierno ha venido entregando de forma paulatina, a nivel estatal, tarjetas, pero no en las dimensions de este domingo.

La meta es llegar al millón de beneficiarios en los próximos meses, así que con esta entrega del domingo, se llegará a 800 mil.

TARJETA 800 MIL RECAYÓ LINDA CARVAJAL

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros entrego este domingo la tarjeta hogares de la patria número 800 mil, rumbo a la tarjeta 1 millón.

“Esta es la tarjeta del Banco de Venezuela, y gracias al carnet de la patria pasamos de 700 mil a 800 mil beneficiarios”, destacó el Jefe de Estado.

Informó que fueron seleccionada las mujeres que se habían inscrito en el carnet de la patria.

“Y así debe ser con todas las misiones, que lleguen directo a quien lo necesite y yo procedo a entregar la tarjeta 800 mil a Linda Carvajal, joven jefa de familia de Caracas”.

CARNET PATRIA DECISIVO

La ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, informó este sábado que el Gobierno Bolivariano espera entregar este fin de semana 100 mil Tarjetas Socialistas de la Misión Hogares de la Patria más a igual número de familias en el país con lo que se acercarán a más de 800 mil núcleos familiares incluidos en el programa creado en 2014.

La titular indicó que se avanzó en la entrega de instrumentos gracias al censo del Carnet de la Patria, el cual permitió visualizar las necesidades de cada una de las personas que se registran y la detección de las que están en condición de vulnerabilidad.

Para cumplir esa tarea ‘tenemos un ejército que será el Frente Francisco de Miranda, la juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela, los jóvenes de la patria Robert Serra, los misioneros, las misioneras y ahora los líderes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, que son 156.614 en el país, aseguró Meléndez.

300 MIL TARJETAS

Durante el despliegue del Gobierno de Calle fueron otorgadas cuatro mil 614 tarjetas de Hogares de la Patria para sumar las 44 mil 411 tarjetas entregadas en Aragua.

Así lo explicó el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, quien indicó que gracias al registro del Carnet de la Patria se han entregado las últimas 300 mil tarjetas con mayor precisión en cuanto a datos y necesidades.

“El Carnet de la Patria nos está aportando toda la información de qué adulto mayor no tiene pensión o qué madre soltera necesita ayuda; no es solo la visión de políticas sociales entendidas como caridad, sino la elevación de la conciencia de nuestro pueblo para la superación de la pobreza”, mencionó.

COMITE HOGARES PATRIA

Igualmente, Jaua acotó que un millón de personas serán incorporadas a los planes socioproductivos mediante la conformación de los comités y los procesos de formación política y social.

“Atenderemos integralmente a las familias. Ningún hogar de la Patria protegido puede tener un niño sin acudir a las escuelas; también atenderemos a los adultos mayores. Si algo tiene esta misión es la cultura del amor y convivencia de las comunidades”, insistió.

ENTREGARON 1.145 EN BARINAS

El jueves 1  de junio el máximo representante de la Comisión Presidencial por la Constituyente, Elías Jaua, encabezó una asamblea popular en el estado Barinas, en la cual señaló que con el objetivo de seguir protegiendo a la familia venezolana se otorgaron 1 mil 145 tarjetas de Hogares de la Patria en la entidad.

“Estas familias serán protegidas por la Revolución Bolivariana, gracias al censo que arrojó la emisión del Carnet de la Patria“, destacó.

Del mismo modo, enfatizó que tal como ordenó el presidente de la República Nicolás Maduro, un grupo de ministros y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), irán a las catacumbas y comunidades en la búsqueda de los más afectados.

“Trabajaremos casa por casa de la mano con el pueblo”, expresó durante el acto en el que fueron entregadas las tarjetas para el beneficio de las familias barinesas.

, , , , , , , ,

Sin comentarios.

Escriba comentario