Requisitos para pagar el Bono Niño Jesus de 10 mil soberanos

Dic 20, 2018

Bonos carnet patria

A partir  de diciembre, se tiene previsto que el Monedero Patria comience a depositar el bono Niño Jesús del Carnet de la Patria. La ayuda llegará a más de 8 millones de carnetizados. Busca más sobre los bonos del Carnet de la Patria El presidente Nicolás Maduro informó que el Bono Niño Jesús  será pagado a través del sistema Hogares de la Patria en diciembre. Lea aquí cómo convertir los Petros a Bolívares El bono navideño del Niño Jesús busca garantizar las navidades felices en el marco de los programas de protección social impulsados por el mandatario para hacer frente a la guerra económica.

Bono Especial sin escaneo

El bono será especial, es decir, será recibido por todos los inscritos en el Carnet de la patria. No habrá que escanearse. Llegará directo al monedero. Se avisará por sms Comenzó a pagarse desde el 20 de diciembre, dijeron los usuarios en redes sociales, que compartieron la llegada del beneficio a su monedero patria

Monto bono Niño Jesús

El monto del Bono Niño Jesús, será de 10.000 soberanos.

Este es el mensaje que está llegando a quienes reciban el bono Niño Jesús del Carnet de la Patria

Busca aquí los requisitos para cobrar Bono Niño Jesús

Fecha pago bono Niño Jesus

El bono Niño Jesús comenzará a pagarse a partir del 20 de diciembre de 2018, con un monto de 2.000 soberanos a los que tengan Carnet de la patria. El bono Niño Jesús que se entregará en diciembre, y será de 10.000 bolívares.  Con respecto a los bonos misiones hogares de la patria, para las familias con dos integrantes recibirán 1.200 bolívares, mientras que con tres integrantes 1.800 BsS, los grupos familiares de cuatro personas cobrarán 2.400 bolívares, las de cinco 3.000 bolívares y las de seis personas cobrarán 3.600 bolívares. 

Registro Veqr sin activarse

El escaneo del Veqr del bono Niño Jesús, sigue sin activarse, según denunciaron usuarios por redes sociales. Se prometió su activación para el 15 de diciembre, pero no se hizo. Se espera que el bono Niño Jesús, sea repartido a más de 8 millones de personas, que previamente deben escanearse con el veqr desde un teléfono.

Bono Niño Jesús Milicia Bolivariana

El monto a cobrar del Bono Niño Jesús para los milicianos bolivarianos, será de 2.000 bolívares, y será asignado a todas las personas milicianas que tengan Carnet de la Patria y cuenta en la plataforma Patria. El Presidente le dio la misión de tramitar el bono del Carnet de la Patria, a la Vicepresidente. En Venezuela hay más de 1.400.000 milicianos, enlistados como una rama de la Fuerza Armada.

Registro Milicia Bolivariana

El bono especial Niño Jesús Milicia Bolivariana, será de carácter especial, es decir, que le llegará a todos los inscritos en el Carnet de la Patria, que sean milicianos. Los interesados, no deben escanear el Veqr, ni nada, pues el bono será directo a su cuenta en Monedero Patria

Requisitos bono Milicia Bolivariana

El requisito primordial para aspirar al bono Milicia Bolivariana es tener Carnet de la Patria y estar inscrito en las milicias. Igualmente, es importante tener una cuenta en plataforma patria org ve. El registro del Veqr no será necesario al ser un bono directo para todos los milicianos.

Búsqueda sobre bono Niño Jesús

  • bono niño jesus diciembre 2018
  • bono niño jesus 2018
  • de cuanto es el bono niño jesus
  • bono niño jesus patria
  • bono niño jesus listado
  • bono niño simon 2018
  • bono niño jesus monto
  • de cuanto es el bono niño jesus 2018
, ,

Sin comentarios.

Escriba comentario