Registra tu teléfono en esta aplicación VeQR para recibir Bono Navideño, Chamba Juvenil Hogares Patria y otras misiones con Carnet Patria

Nov 1, 2018

Bonos carnet patria

A partir de este momento, debes descargar la aplicación VQR desde tu teléfono inteligente, para recibir de forma directa, los beneficios de las misiones sociales, bonos, Chamba Juvenil, Hogares de la Patria, Madres del Barrio, entre otras.

COMO FUNCIONARA

La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

  1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet
  2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria
  3. Mira el resto de los pasos en la foto de arribanueva aplicacion para recibir beneficios misisones sociales con carnet patria codigo vqr

PARA QUE SIRVE INSTALARLA

  1. Para recibir de forma directa los bonos navideño, el bono escolar, entre otros que están por salir
  2. Para recibir beneficios por chamba juvenil
  3. para estar al día con la tarjeta Hogares de la Patria, entre otras misiones sociales
  4. Registrarse en los Clap
  5. Salud
  6. Vivienda
  7. Misiones y Grandes Misiones

Puede interesarte como activar código QR para las elecciones

El Carnet de la Patria permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

NO TENGO TELEFONOS INTELIGENTE

De ser así, te cocará regístrate en la página que ordene el gobierno, de acuerdo al beneficio social a recibir.

Recuerda que son mecanismos electrónico, para facilitar la comunicación entre los beneficiarios con el gobierno nacional.

CUANDO COMIENZA A RECIBIR BONOS

El presidente observó que la aplicación de dicho código forma parte del instrumento tecnológico para dar los pasos del primer cuatrimestre de 2018 hacia el incremento del alcance de los programas sociales al pueblo, “con lo que nosotros vamos a trabajar todo lo que tiene que ver las misiones, grandes misiones y el plan de los Clap –Comités Locales de Abastecimiento y Producción– del año 2018″, reafirmó.

Solicita más información sobre el código VeQR en esta web

Sin comentarios.

Escriba comentario