¿Recibiste mensaje SMS para registrarte y solicitar el Bono Navideño prometido por Maduro?

Desde la noche del jueves 09 noviembre de 2017, muchos usuarios se comunicaron con este portal, para que informara sobre un mensaje que les llegó para cobrar el Bono Navideño del Carnet de la Patria, prometido por el Presidente Maduro.

El mensaje SMS fue enviado a miles de personas, que tiene Carnet de la Patria y que supuestamente fueron seleccionadas para cobrar el Bono Navideño de 500 mil bolívares.

“NAVIDADES FELICES! Para recibir tu bono navideñoo visita patria.org.ve y registra tus datos. Nicolas Maduro conductor de VICTORIAS! (valido para la cédula V… xxxxx)”, reza el mensaje.

LA PÁGINA ESTA CAIDA

Las personas que intentaron registrarse por la mencionada web, se consiguieron que estaba caída o colapsada de peticiones, con lo cual se agrandó la incertidumbre.

El mensaje llegaba desde el código SMS 3532, pero no daba mayores detalles, sobre las fechas para cobrar y lo que debe hacer el usuarios para optar al bono.

el gobierno nacional, no ha dado declaración alguna sobre esta información, para afirmar o descartar que se trate de una falsa información, que genere expectativas a la comunidad.

CÓMO SERAN SELECCIONADOS.

Hasta ahora, el Ejecutivo ha dicho que el bono se entregará a 4 millones de familias, y será depositado en sus respectivas cuentas de la banca pública (Venezuela, Tesoro, Bicentenario).

Mencionó que serán seleccionados, de acuerdo a las necesidades que informaron cuando se registraron para sacar el Carnet de la Patria.

Es decir, la selección final, será por medio del Carnet de la Patria. Lo que no se sabe si en esta fase se preselección, es necesario algún registro, en alguna web del gobierno.

Es necesario esperar, para descartar si la información que se hizo viral sea verdadera o falsa.

Por lo pronto, los invitamos a contarnos su experiencia, si recibió el SMS, qué le dijeron en su comunidad, si ya tiene el Carnet de la Patria, etc.

NAVEGADOR FIREFOX

Muchos usuarios reportan que con el navegador Google Chrome, la página no responden.

Otros dijeron que con Mozilla Firefox, funciona seguro y la página carga rápido.

Hicimos unas pruebas, y efectivamente, con Firefox, corre mejor. Así que la recomendación es utilizar el navegador Firefox.

También recomendamos paciencia, debido a la sobrecarga de peticiones que tiene en la actualidad el servidor. Es mejor intentarlo por las noches, de madrugada o muy por la mañana, cuando se haya liberado de usuarios concurrentes.

Comente y comparta su experiencia del bono navideño.

Lista de personas que recibirán bono navideño de 500 mil, pernil y juguetes mediante Carnet de la Patria

Así escogerá Misión Hogares de la Patria beneficiarios por Bono Navideño de 500 mil

Entérate aquí si Tarjetas Alimentación Hogares de la Patria les sale aguinaldos y Bono Navideño

Cómo cobrar el “Bono navideño Carnet Patria”, requisitos, monto y cuándo lo pagarán

Sin comentarios.

Escriba comentario