¿Quieres una vivienda de Maduro?…Sigue estos pasos…

Nov 1, 2018

mision vivienda

El Presidente Nicolás Maduro entrega la vivienda número 1.200.000, una cifra impresionante, si se toma en cuenta que comenzaron en 2011.

El Presidente ha dicho que todos los venezolanos en estado de pobreza y necesidad, se les asignará una vivienda, o al menos se intentará construirla, pese a la crisis.

Los usuarios preguntan qué deben hacer para que Maduro los tome en cuenta y asigne una vivienda.

Ha funcionado el método de la carta que le entregan al Presidente en sus giras, pero este método es arriesgado y poco efectivo debido al anillo de seguridad y a las probabilidades que el mandatario acuda al estado , municipio o parroquia de la persona necesitada.

METODOS PARA ADQUIRIR VIVIENDA

Lo primero que debes es identificar qué tipo de plan de vivienda deseas.

Recuerdas que hay dos vertientes o programas de casas en el país, a través de la Misión Vivienda Venezuela.

  1. El Plan 0800MIGOGAR, exclusivo para la clase media
  2. Misión Vivienda Venezuela, para las personas trabajadoras o independientes que no superen 3 salario mínimos de ingresos.

Para ambos casos, debes registrarte. Ojo, antes se podían inscribir en jornadas extraordinarias, donde el ministerio colocaba unos computadores con internet, para facilitar el censo o registros.

Esa opción desapareció con el tiempo, y ahora es necesario ingresar al sistema de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Mira este tutorial si quieres registrarte mediante Plan 0800MIGOGAR

Aquí te dejamos las principales pasos para que te inscribes o censes por el plan Misión Vivienda.

Para los que preguntan por los requisitos de inscripción en ambos planes, aquí te los dejamos.

Solo debes copiarlos y luego ingresar por sistema para el registro. En el tutorial explicamos paso a paso todo lo que debes saber.

 

VIVIENDA NUMERO 1.200.000

Manuel Quevedo, ministro de Vivienda, informó este martes que en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han construido, desde el año 2011, 1.199.924 viviendas.

Desde 2011 a la fecha, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido 1 millón 199.924 viviendas en todo el país.

Precisó que en los próximos días entregarán 5.000 títulos de propiedad para sumar más de 718.000 entregados y detalló que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con la rehabilitación de 8.429 viviendas, llegará a la meta de más de 255.000 hogares recuperados.

NOTA: no dejes de comentar esta noticias o mandar tus quejas, preguntas o reclamos

, , , , , ,

Sin comentarios.

Escriba comentario