Nueva Tarjeta Carnet Socialista Hogares de la Patria-CLAP

Nov 1, 2018

hogarespatria, Noticias

mision carnet patria enero 2017 venezuela misiones sociales

En enero de 2017 comienza el censo nacional para la obtención del carné de identificación para las Tarjetas de Alimentación, CLAP y tarjetas socialistas que promueve el gobierno venezolano.

La medida fue lanzada por el Presidente Nicolás Maduro, este domingo 18 de diciembre.

El nuevo carnet tendrá la características de ser intransferible e interactivo.

Maduro explicó que servirá para comprar en los CLAP, pagar las misiones y pensiones.

Lee más sobre el registro y censo del Carnet de la Patria

Será útil para todas las misiones y grandes misiones que impulsa el gobierno.

Pueden optar todas las personas y familias venezolanas.

Dijo que utilizarán la última tecnología en materia de identificación, asesorados por el gobierno chino.

BANCARIZACION CENSO CLAP

Sostuvo que en enero convocarán un censo-registro nacional para la carnetización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),de las Misiones y Grandes Misiones, así como la respectiva bancarización.

A su vez informó que la tecnología que se utilizará para este sistema ya  se encuentra avanzada para ponerse en practica para el año entrante y de esta manera ofrecer los beneficios de los programas sociales que tiene el Gobierno.

CLAP DISTRIBUIRAN ARTICULOS HIGIENE

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Freddy Bernal,informó que hoy junto al ministro de alimentación Rodolfo Marco Torres, sostendrá un encuentro con los presidentes Protecter&Gamble y la Colgate para que la compañía distribuya el 50% de su producción a los Clap.

Agregó que a partir del próximo año se empezará a constituir el combo de los artículos de higiene personal “Porque también la especulación y el acaparamiento de las mafias ha golpeado la adquisición de cremas, champú, jabón”

CLAP RECIBIRAN DINERO MAFIAS BILLETES 100

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el dinero que ha sido incautado hasta ahora será destinado al Fondo para el Desarrollo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

A través de su cuenta oficial en Twitter, el primer mandatario señaló, “he decidido que todo el dinero que estamos recuperando de las mafias irá directo al Fondo para el desarrollo de los CLAP…Vamos con Todo…”, escribió.

COMENZÓ DISTRIBUCION JUGUETES CLAP

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó que a partir de la próxima semana comenzará la distribución de juguetes a través de esta instancia de organización popular, reseña la Radio del Sur.

Durante su programa La hora de los Clap transmitido este miércoles por Radio Miraflores, indicó que esta jornada se extenderá hasta el 23 de diciembre del presente año.

, , , , ,

Sin comentarios.

Escriba comentario