Listado Primeras 200 mil Tarjetas Alimentación Hogares de la Patrias entregadas a través del Carnet de la Patria

Nov 1, 2018

hogarespatria

Los Carnet de la Patria comenzaron a dar sus primeros frutos, pues a través de ello, el gobierno entregó las primeras ayudas de las Tarjetas de Alimentación Hogares de la Patria, de 70 mil bolívares mensuales, informó el vicepresidente de Desarrollo Social, Elías Jaua.

Estas personas que recibieron sus tarjetas, se registraron en los operativos del Carnet de la Patria, dieron sus datos, fueron analizados, y posteriormente llamados para la entrega de la ayuda, cuyo monto mensual es de 70 mil bolívares.

PRIMERAS 200 MIL MUJERES

“El Carnet de la Patria nos ha llevado a las 200.000 mujeres, jefas de hogares, que se registraron durante este primer trimestre del año y que han sido tocadas por el sistema de misiones y hoy podemos llegar a esta cifra de mujeres que están obteniendo este ingreso de protección contra la guerra económica”, indicó durante un acto de las madres en apoyo al proceso constituyente desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

VERIFIQUE AQUÍ LISTADO CARNET PATRIA

Haciendo clic aquí podrá verificar si salió o fue incorporada en algunos de los listados de la Tarjeta de Alimentación

De lo contrario, debe esperar a que sea incluida o llamada para la verificación casa por casa.

Verifique otros listados de interés para los que no han salido y sacaron el Carnet de la Patria

VAN 700 MIL BENEFICIADOS

Con dicha entrega se logró alcanzar la cifra de 700.000 tarjetas de Hogares de la Patria entregadas en todo el país.

Informó que para estos instrumentos que benefician a las familias más vulnerables han sido destinados 70.000 millones de bolívares, y que para este año se están destinando Bs 840.000 millones.

COMITÉS HOGARES PATRIA

Además de las tarjetas, Jaua indicó que hasta la fecha se han conformado 18.032 Comités de Hogares de la Patria, integrado por 172.000 familias, que formarán parte del Gran Movimiento Eulalia Buroz, a juramentarse el próximo 24 de junio en Carabobo.

La meta de dichos comité es conformar los 30.000 en todo el país.

“Para la Revolución Bolivariana el Sistema de Misiones y Grandes Misiones no es una política de dar ni existencialista, es una política de formación y organización del pueblo”, manifestó.

“La tartjeta es apenas un instrumento de organización para que se conviertan en las mejores cuidadoras de su familias, y cuidando a sus familias cuidan la patria, y cuidando la patria cuidan a sus hijos y a sus hijas”, enfatizó.

, , , , , , , ,

Sin comentarios.

Escriba comentario