Lista de personas que recibirán bono navideño de 500 mil, pernil y juguetes mediante Carnet de la Patria

Nov 1, 2018

Bonos carnet patria

El gobierno nacional se encuentra tabulando, cotejando y analizando la lista de 4 millones de familias que recibirán el bono navideño, pernil y juguetes, a través del Carnet de la Patria, a partir del 15 de diciembre.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que las familias venezolanas pasarán estas navidades en “condiciones más dignas”, gracias a las medidas económicas anunciadas este miércoles 1 de noviembre por el presidente Nicolás Maduro.

¿CÓMO SERÁN SELECCIONADOS?

El Carnet de la Patria permitirá seleccionar a las cuatro millones de familias que necesiten el bono navideño de 500 mil bolívares.

También a través de este instrumento social se escogerán a los beneficiarios del pernil que se entregará a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), el cual distribuirá productos navideños a partir del 15 de diciembre.

LOS REGISTRADOS

La data del Carnet de la Patria también permitirá saber cuántos niños están registrados y así hacerles la entrega de los juguetes estas navidades.

Este trabajo de selección será realizado por la Vicepresidencia Social, informó el titular de Comunicaciones.

Entérate del bono “Diciembre Feliz” que dará el gobierno con el Carnet de la Patria

Entérate aquí si Tarjetas Alimentación Hogares de la Patria les sale aguinaldos y Bono Navideño

Cobrar “Bono Navideño Carnet Patria” con código QR

¿Votaste en las elecciones pero no te depositaron lo que te prometieron en los puntos rojos? Mira aquí el bono que viene

Sin comentarios.

Escriba comentario