mision socialista del gobierno de venezuela para los mas pobres


Ultimos listados actualizados Tarjeta alimentación Hogares de la Patria

MENÚ


Volver página inicio

A continuación presentamos los listados emitidos por el gobierno del presidente Maduro, de la Misisón Hogares de la Patria y su tarjeta de Alimentación.

Recuerden que esta tarjeta es una asignación mensual para las personas más pobres de las comunidades.

Se cobra como un salario mínimo, sin cesta ticket.

LISTADOS EMITIDOS POR GOBIERNO

Hasta los momentos van los siguientes listados:

Abril 2016. Descargue aquí

Julio 2016. Descargue Aquí

Nota: puede ver ambos listados, al final, sin necesidad de descargarlos. Tome en cuenta que son largos, y a veces tardan en cargar.

LISTADOS DE ABRIL Y JULIO

JULIO.

TarjetasMisiones-01JUL16-Listado300MIL by superfijo on Scribd

ABRIL


590 MIL HOGARES ES LA META

EL presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los 590 mil hogares priorizados de la Misión Hogares de la Patria recibirán tarjetas de misiones socialistas.

Estas tarjetas, que tendrán un apoyo económico de 14.500 bolívares mensuales, serán entregadas a las familias de menores recursos del país, sobre todo, aquellos núcleos familiares en pobreza extrema que son atendidos por el Gobierno nacional en las bases de misiones socialistas, como parte de la Gran Misión Hogares de la Patria.

El censo nacional de la Gran Misión Hogares de la Patria comenzó el sábado 31 de enero 2016 por todo el país, con el objetivo de evaluar las necesidades de las familias venezolanas que aún se encuentran en situación de pobreza extrema

100 MIL NUEVAS TARJETAS DE ALIMENTACION

2 mil 300 millones fueron aprobados para la otorgación de estas nuevas tarjetas Hogares de la Patria.

“Este dinero viene del fondo nacional de las misiones y se genera gracias al precio de la gasolina. El 70% de este fondo es para los hogares de la patria y el 30% restante para la Misión Transporte”, dijo Maduro.

Además agregó que “este proceso es una fórmula socialista”, la cual tiene la finalidad de llegar a la entrega de 500.000 tarjeta Hogares de la Patria”.

“Estas tarjetas forman parte del Plan Pobreza Cero, miseria cero, hay que expandir este proyecto mucho más allá”, aseguro el jefe de Estado.
Volver página inicio