Estos son los precios de los teléfonos inteligentes para los CLAP

Nov 1, 2018

clap, Noticias

telefonos clap caracas comite locales abastecimiento produccion movilnet telefonos clap caracas comite locales abastecimiento produccion movilnet telefonos clap caracas comite locales abastecimiento produccion movilnet telefonos clap caracas comite locales abastecimiento produccion movilnet

 

 

 

 

 

 

 

Hace poco el Presidente Maduro dijo que entregaría 30 mil teléfonos inteligentes para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Estos dispositivos, que los fabricará Vtelca, no están a la venta para el público general, sino son exclusivamente para uso y demanda de las personas involucradas en la organización, producción y operatividad de los Clap.

PRECIOS EN LAS REDES

A tan solo tres días de haber sido anunciada la próxima distribución de teléfonos inteligentes que serán otorgados por el Estado a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en las redes sociales ya surgió una publicación de un usuario que ya revende a exorbitante precio los equipos.

“Nuevos, con caja, accesorios, factura y 3 meses de garantía. Liberados a precio de ensambladora”, escribió el usuario con nombre César Santaniello como descripción de la venta ilícita, acompañado obviamente con una foto del equipo en cuestión, como el precio: Bs. 108 mil.

PARA QUÉ SIRVEN

Los teléfonos con tecnología y pertenecientes a la compañía Movilnet, funcionarán como medio de pago para los beneficiarios que reciban las bolsas de alimento que distribuye a precios justos el Gobierno con el fin de contrarrestar la Guerra económica que empresarios y transnacionales aplican a los venezolanos.

RED CORRUPCIÓN

Los teléfonos aún no se han distribuidos pero ya hay gente que los ofrece, lo que quiere decir que internamente se activó la red de corrupción, como ha sucedido en otros renglones de la vida nacional.

Así pasa con muchas ayudas o subsidios del gobierno, que son desviados por inescrupulosos, que niegan la posibilidad de beneficios de personas verdaderamente necesitadas.

 

, , , ,

One Response to “Estos son los precios de los teléfonos inteligentes para los CLAP”

  1. RAMON GUERRA Says:

    BUENAS TARDES SOY JEFE DE CALLE JEFE DE FAMILIA VIVO CON MIS HIJOS NO TENGO CASA PROPIA FUI CENSADO MINUMERO DE CEDULA V8959462 TAMPOCO TENGO TLF Y PARA COMPLETAR AHORA MI PEQUEÑA LAVADORA NO ME FUNCIONA NADA FACIL LO QUE HAY QUE ACEPTAR AUN ESTANDO CON ESTE PROCESO PERO SE NOTA QUE LOS QUE SE BENEFICIAN EN TODO SON LOS ENCHUFADOS DE LA OPOSICION ASI HA PASADO MIENTRAS NO SE HAGAN SEGUIMIENTOS SEGUIRA PASANDO CAMARADAS ESTO ES LO QUE NO SE QUIERE CUANDO SE ENTERAN DEQUE VIENE UN BENEFICIO ALLI A SU LADO SO LOS QUE DIVULGAN LA INFORMACION Y LOS PRIMEROS QUE OBTIENEN EL BENEFICIO GRACIAS POR SU ATENCION MI CORREO [email protected] NO TENGO TELEFONO

    Reply

Escriba comentario