Cómo registrarse en el censo Gran Misión Vivienda Venezuela 0800-MIHOGAR

Oct 31, 2018

mision vivienda

registro-0800mihogar-gran-mision-vivienda-venezuela

Censo gran Misión Vivienda Venezuela pasos para registrar tus datos por sistema

No puedes pedir una casa o vivienda en Venezuela si antes no te registras en el censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Ahora, hay dos formas de registros:
  • Por el (0800-6446427 (MIHOGAR)), el registro es telefónico, y es duro comunicarse con ellos, debido a la alta demanda. Mira aquí los detalles del censo
  • La otra vía, y es la que recomendamos, es por la página web. No te preocupes, que más adelante te enseñamos cómo hacerlo.
Es clave que sepas que el Ministerio de Vivienda y Hábitat necesita la información solicitada en el registros, para analizar tu situación socioeconómica, y determinar si eres apta o no para recibir la vivienda.
Ten en cuenta que en Venezuela hay un déficit superior a los 2 millones de viviendas, pese a que el gobierno de Maduro, ha entregado más de 1.000.000 casas y apartamentos en todo el país.

¿COMO ME REGISTRO?

Sigue con atención los pasos indicados aquí para que no tengas problemas.

En este primer paso, lo que harás es solicitar tu usuario y clave, para luego ingresar al sistema.
Por favor, revisa bien los datos introducidos, pues si hay error, puede ser determinar para registrarte con éxito.
Te pedimos que crees tu correo electrónico (apunta el nombre de usuario y contraseña), para que recibas información por esa vía.
Muchos usuarios delegan el correo en personas extrañas o gente del cibercafés que no conocen, y por supuesto, ellos se quedan con la clave y datos de acceso, con lo cual nunca sabrás si te enviaron algo a tu correo, porque perdiste las claves.
censo gran misision vivienda venezuela pasos para registrar tus datos por sistema
 2.- Una vez que rellenes los datos básicos, incluido tu número de celular y correo electrónico (ver imagen arriba), das clic al recuadro “Registrar”
En este punto, el sistema abrirá una nueva pantalla, que te dirá que la solicitud de usuario y contraseña, fue correcta.
Inmediatamente te enviará los datos de tu usuario y la clave de ingreso, a tu correo y número de celular que introdujiste inicialmente.
Utiliza ambos datos, para ingresar al sistema, y comenzar a rellenar los datos que te solicitan, a través del formulario electrónico.

Ingresa al sistema de la Gran Misión Vivienda

Mira este video para que te orientes mejor.

3.- Una vez creado el usuario, ahora debes comenzar a rellenar el formulario de registro. Este paso es clave para obtener la vivienda.

Ingresa aquí para comenzar a llenar el formulario

formulario para ingresar los datos e inscribise en gran mision vivienda

Siga los pasos que muestra el sistema. Ingrese su correo y clave que introdujo cuando creó el usuario

registro-gran-mision-vivienda-venezuela2

4   Rellene todos los datos que solicita el sistema. Al final, no olvide imprimir la planilla y guardarla en su disco duro, por si la pierde.

NOTA: no olvide comentar si tiene algún problema con el registro

Registro Nacional de Vivienda

Antes el registro era en las plazas bolívar, donce el gobierno nacional ordenaba acudir al punto de registro en el municipio donde vives, de 8:00 am a 6:00 pm, el día que te corresponda según el último número de tu cédula de identidad.

Eso cambió. Antes el gobierno llamaba a concentraciones masivas para inscribirse en el censo.

Ahora se hace vía electrónica. En oportunidades realizan encuentros y jornadas de inscripción, pero son focalizadas y no es común.

 

, , , ,

One Response to “Cómo registrarse en el censo Gran Misión Vivienda Venezuela 0800-MIHOGAR”

  1. Anónimo Says:

    por mas que trato de registrarme nunca puedo en la gran mision vivienda

    Reply

Escriba comentario