Cómo censarse o registrarse en Misión Hijos e Hijas de Venezuela

Nov 1, 2018

hogarespatria

mision hijos e hijas de venezuela tambien llamada niños de la patria, promovida por el presiente hugo chavez

El censo o inscripción para la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, finalizó, y no se tiene fechas para nuevas jornadas de registros.

De hecho, el gobierno del Presidente Maduro, detuvo el proceso de censo, para reestudiar y reformar la misión, una de las más efectivas de todos los programas sociales de la revolución.

Los beneficiarios tienen meses, hasta un año, que no les llega o depositan las ayudas.

Sin embargo, lo recomendable es censarse o registrarse con la Misión Hogares de la Patria, que si bien no es un sustituto de la misión, es una oportunidad para calificar en otro programa social.

Por ahora, el gobierno mantiene hermetismo sobre el destino de la Misión Niños de la Patria, que nación como estímulo o ayuda para las madres con menores de 18 años.

Muchos usuarios han recomendado que la misión sea escalada a otros programas sociales, como la de Hogares de la Patria. Esto es una posibilidad, pero no se ha oficializado.

De hecho, los técnicos del gobierno, utilizan los datos del censo de Hijo e Hijas de Venezuela, para muchas veces incorporarlos a otros programas sociales, de manera que las beneficiaras no queden colgando sin ayuda.

NOTA: deje su comentarios cuente su actual situación, y diligencias efectuadas para beneficiarse de la misión

, , , , , ,

Sin comentarios.

Escriba comentario