Aumentaron precios de casas Gran Misión Vivienda 2019

Nov 16, 2018

mision vivienda

Para finales de 2018, fueron establecidos los nuevos precios de las casas y apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los hogares de la Gran Misión Vivienda tendrán un valor de 450 mil a 1 millón de Bs.

La Gran Misión Vivienda Venezuela estima entregar 700 mil viviendas en el 2019 y alcanzar meta de 3 millones de hogares dignos adjudicados al pueblo, dijo el Presidente.

Además, sostuvo que “las 700 mil viviendas restantes, para alcanzar la meta de 3 millones de soluciones habitacionales, serán entregadas a través del Carnet de la Patria”.

Busca más detalles aquí

2 Responses to “Aumentaron precios de casas Gran Misión Vivienda 2019”

  1. elena del carmen castro briceño Says:

    buenas tardes presidente nicolas maduro moro necesito que me ayude con una casita presidente yo la pago de pende el acuerdo en q m la den aqui dnd estoy viviendo m mojo toda no tengo una protecion en mi casa con mi familia vivo en maracaibo parroquia fransisco eugenio bustamante b/san agustin nm de casa 89-113 m llamo elena castro ci 14631634 tlf 04246737924 por favor se lo ruego ayudeme presidente quiero vivir dignamente en una casita con mis hijas c lo ruego

    Reply

  2. wilma Says:

    buenos dias sr presidente le escribo soy de tercera edad no tengo casa vivo arriamada donde un familiar quisiera saber como puedo hacer para obtener el beneficio de adquirir una casa o apartamento y pagarlo con mi pension. pido su ayuda no tengo hijos soo tengo a mi madre y no poseo bienes. quiero tener una casa pero eso si pagarla porque ud no puede estar regalando tanto yo quisiera pagarla.
    att
    wilma garcia
    ci.6427450

    Reply

Escriba comentario