ATENCION!!! ULTIMA HORA: nuevo listado pensiones En Amor Mayor, lista de diciembre

Nov 1, 2018

pensionados

Descarga aquí la lista de nuevos pensionados de la misión En Amor Mayor, diciembre 2016 y enero 2017

Calientico, acaba de llegar a la redacción el último listado de nuevos pensionados por la Misión En Amor Mayor, del mes de diciembre 2016, publicado el 09 de enero de 2017.

El listado viene ordenado por número de cédula de identidad. Hay 80 mil nuevos pensionados, que se unen a los más de 3 millones que actualmente reciben su pensión.

Consulta aquí si fuiste beneficiado en listados de misión En Amor Mayor en 2016

Tomen en cuenta que este listado agrupa solo a los viejitos de la Misión En Amor Mayor, y no así a los que han solicitado pensiones por el IVSS.

¿QUÉ HACER SI SALI?

Dirigirse a la agencia del banco de Venezuela, Bicentenario o Tesoro, más cercana de su municipio o estado.

Verifica aquí los últimos listados pensiones IVSS y Amor Amor de 2016

Allí indicar que fueron beneficiados por la misión.

En la agencia bancaria procederán a abrir una cuenta de pensionados, para que disfrute.

¿COBRARÉ NUEVO SALARIO MINIMO?

Sí, de hecho, este listado el presidente lo retrasó para complementarlo con el reciente aumento salarial, a 40 mil mensuales y 63 de cesta ticket, dejando en 104 mil el salario integral de los trabajadores.

Los nuevos y viejos pensionados, por Amor Mayor e IVSS, cobrarán 40 mil mensuales, a partir de enero.

LO QUE DIJO MADURO SOBRE NUEVAS PENSIONES

El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, cumple y honra el compromiso patrio del Comandante Hugo Chávez Frías, al ampliar los mecanismos de protección del pueblo venezolano frente a la guerra no convencional que agrede a la nación.

En un año de duros retos, permanentes ataques, ejemplares batallas y contundentes victorias, la Agenda de la Felicidad Social supo amparar a los excluídos de ayer, quienes hoy se constituyen en ejemplo de pueblo digno y movilizado para derrotar las adversidades y seguir construyendo patria desde sus Corredores, Consejos Comunales, Comunas, Movimientos Misiones y Grandes Misiones.

Es con este espíritu de victoria con el que culmina un duro 2016, que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro da la bienvenida al 2017 con 80.000 nuevas pensiones de la Gran Misión En Amor Mayor, reconociendo vidas enteras de servicio y dedicación al trabajo, y avanzando en la construcción de una nueva lógica inclusiva de la Seguridad Social Socialista.

LISTADO COMPLETO ACTUALIZADO AMOR MAYOR DICIEMBRE 2016 ENERO 2017

Listado PensionesAmorMayor ListadoCompleto ENERO17 by superfijo on Scribd

Si no puedes visualizarlo ahora, puedes intentar haciendo clic en este otro enlace

, , , , , , , , , ,

Sin comentarios.

Escriba comentario