Así escogerá Misión Hogares de la Patria beneficiarios por Bono Navideño

La Misión Hogares de la Patria notificará a las familias favorecidas con el bono navideño de 500.000 bolívares, mediante un megalistado, que aparecerá en los próximos días.

La lista aparecerá de forma electrónica, y será dada a conocer por el gobierno nacional.

En ella se incluirá a todos los beneficiarios de la Tarjeta de Alimentación Hogares de la Patria, así como a otros beneficiarios seleccionados mediante el Carnet de la Patria.

El Ejecutivo nacional concretará en estas fiestas decembrinas la entrega de este incentivo económico para 4 millones de familias, que agrupan a 20 millones de venezolanos.

¿CÓMO SERÁN SELECCIONADO?

El proceso de selección se ejecutará a través del Carnet de la Patria, un instrumento que ya comienza a cobrar vida útil, porque no distingue entre chavistas y no chavistas, somos un gobierno para todos, dijo el ministro del Trabajo.

El Carnet de la Patria es una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano y mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para robustecer el aparato productivo nacional.

Sin comentarios.

Escriba comentario