Ahora podrás registrarte más fácilmente con el Carnet de la Patria, a partir de estos días

Nov 1, 2018

carnetpatria

Muchas colas y muchos sinsabores para el registro del Carnet de la Patria. La gente se está quejando y las críticas llegaron al presidente Maduro, que decidió incrementar los días para el registro.

Mira aquí los lugares para registrarse

Es así que ahora podrás hacerlo, los días jueves, viernes, sábado y domingo, dijo el ministro de comunicaciones Ernesto Villegas.

Igualmente el proceso fue extendido hasta finales de febrero, debido al cúmulo de personas que ha acudido.

Aquí tienes los requisitos para inscribirse Carnet Patria

Nadie puede quedarse fuera de este censo, necesario para solicitar posteriormente casa, apartamentos, ayudas, trabajo, CLAP y otros beneficios, dijo el gobierno nacional.

CARNET PRESENCIAL

Se informa a la comunidad que para la obtención o trámites del carnet, es necesario la presencia del interesado.

Es decir, debe estar presenta al momento de informar los datos familiares y de sus necesidades.

No se hace a través de terceras personas.

PROCESO INSCRIPCION HASTA FEBRERO

El proceso de registro y sistematización del Carnet de la Patria se extenderá hasta finales de febrero, con el objetivo de garantizarle al pueblo venezolano su inscripción.

“Todo el mes de febrero estaremos activados y vamos a ir multiplicando el número de equipos, porque hemos hecho una inversión tecnológica importante para que todos vayan, se inscriban y saquen su Carnet de la Patria”, aseguró este viernes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro durante el acto de entrega de titularidad a maestros del país, en el Cuartel de la Montaña.

, , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios.

Escriba comentario